Profesionales



 
La Herencia de Kellogg
La Historia de Kellogg Supply, Inc. - Las Raíces de Sostenibilidad







Fundó en 1925 por H. Clay Kellogg, un agrimensor y el granjero anaranjado, Kellogg descubrió sus raíces en un cauce del río seco en Santa Ana, California. Durante los 1920 era una creencia extensamente tenida que tierras de labrantío, quieren que campos de mina tuvieran una capacidad finita. Los granjeros de la fruta cítrica fueron dichos abandonar arboledas cuando sus rendimientos dejarían. El concepto de sostenibilidad no existió. Eso es hasta que H. Clay descubierto Nitrohumus. Denominado para las dos características dominantes que él podría medir, el sedimento negro que él descubrió en el seco Santa Ana El cauce del río realizó los milagros cuando él lo aplicó en sus naranjos.

Los amigos, los vecinos, y los transeúntes admiraron su yarda hermosa y fueron asombrados por el rendimiento de sus naranjos. H. Clay pensó él haría alot de la venta de dinero Nitrohumus® Sin embargo el granjero de los 1920 no fue convencido que nada podría ser aplicado a un naranjal "agotado" hacerlo prospera.

Tan H. Clay El conjunto fuera demostrar los beneficios de su enmienda milagrosa de tierra. El adquirió 10 acres de un naranjal conocido ser "agotados" y esparcen una cantidad generosa de Nitrohumus®. Cuándo los rendimientos de naranja aumentaron, H. Clay Comerció su prosperar naranjal de 10 acres para un "agotó" 20 acres. Bastante pronto los granjeros locales agarraron en y empezaron comprar Nitrohumus® En vez de comerciar su tierra lejos. Así empezó la práctica que sostiene de restaurar tierras como usted cultiva.

 

 

Cuando los años pasaron y el golpe del estampido del poste l Segunda Guerra Mundial southern California, Kellogg asentado en su ubicación primaria hoy, Carson, California. Muchas de las áreas rurales de la granja llegaron a ser urbanas. Kellogg Tuvo que buscar los mercados nuevos para sus enmiendas orgánicas de tierra y abonos. En 1953, H. Clay Kellogg, Jr., El hijo del fundador, Abono comprado de Globo y empezó buscar en serio el propietario y la tienda del jardín de la venta al por menor como clientes.

 


H. Clay 'Jr.' Tuvo una habilidad aguda para buscar lo que el cliente necesitó la mayoría del. A causa de su atención al cliente, Kelloggdiversificó la ofrenda del producto, agregando varios ingredientes orgánicos a Nitrohumus® para crear el ideal de combinaciones que planta para California soils. Gromulch®, Amend®, Topper®son reconocidos extensamente como el nombre más alto de calidad brand blendsPara plantar las combinaciones y la cima que visten. H. Clay Kellogg, Jr. Las soluciones orgánicas alentadas a problemas diarios de horticultura. El colonizó el mercado decorativo de corteza en los años cincuenta, viendo la belleza en la "basura" de náufrago de la industria de madera y salvar ladra de un destino llameante. Su legado vive en al milenio nuevo como su hijo,
H. Clay "Hap" Kellogg, IV Sirve como presidente y líder de la organización.
Ahora conocido como Kellogg Garden Products y celebrar su año 80 del negocio, Kellogg sirve a clientes de tres plantas localizadas en Carson, Ontario and Sacramento, California y sirve a clientes en los estados de California, Arizona, Nevada and Hawaii. Con la 1999 adquisición de Caiga en cascada los Productos del Bosque, una organización de la calidad con que sirve la venta al por menor las guarderías infantiles y ajardina las profesiones productos orgánicos de tierra, Kellogg ha comenzado a servir la industria de la guardería infantil en los estados de Oregon, Washington and Utah. Kellogg las ofertas varias marcas bien reconocidas de las enmiendas orgánicas de la tierra, los abonos, y conservar tierras incluyendo Nitrohumus®, Gromulch®, Topper®, Amend®, Gardner & Bloom®, Eden Valley®, Greenhouse®, Bumpercrop®, Amend Plus® and EarthRich®.

Kellogg's la visión: Ayudando a personas crean los paisajes y los jardines hermosos®.

Pagine Arriba